viernes, 5 de enero de 2007

La Tortura (no presisamente por Shakira)


"Siempre pensé que la tortura psicológica era algo lejano y completamente ajeno a mi, sólo para sadomasoquistas y gente que realmente le gusta. Como sea terminé sentado y siendo testigo de eso durante 2 horas. Y completamente voluntario. Esto, ¿donde se vivirá?... preguntará la plebe. No son visiones de los campo de concentración de Hitler o 1 hora viendo Floribella (Uuff... que tortura!). Se vive en el cine o si usted prefiere la película marca "cuneta", podrá disfrutar comodamente en su hogar. O vomitar y torturarse. Según sea su gusto... y su estómago. Saw 3: la tercera parte de un psicópata desquiciado que busca "castigar a la gente", es la representación misma de como una buena película se vuelve, una mezcla de sangre, intestinos, cerebros (no precisamente intelectuales), sufrimeinto carnal y psciologico, absolutamente gratuitos e innecesarios. Vi las primeras 2 películas de la trilogía (Saw1 y 2): excenlentes piezas (Sobre todo la primera), el suspenso, el misterio, el terror y algunas gotas de sangre (necesarias para la trama) hacian de ella una buena pelicula. Saw 3 : todo lo opuesto. Escenas de procedimientos quirúrgicos (en primerísimo primer plano) sangre, intestinos y jugando con un terrorismo y tortura fisca y psicologica (no de los personajes precisamente) sino mas bien de los propios espectadores. No contento con ésto el director, nos regala un filme que carece de una trama argumental. Y las vueltas o soluciones a las "tramas" se hacen predicibles y repetidas. En fin, si usted le gusta ver muerte, sangre, pedazos de cuerpo, cerebros, cero argumento, mezclados con una pizca de obviedad y tortura, esta película será de esos clásicos que tendrá para siempre en su retina."


COMENTARIO DE CINE
(absolutamente necesario)

Película: Saw 3 (El juego del terror 3)

Director:
Darren Lynn Bousman
Clasificación: Mayores de 18 años.
Calificación pesonal (1-7): 2


5 comentarios:

Dani dijo...

Hola tu!!!
Jajajaja, parece que somos dos los periodístas frustrados jajajaja!!!
Escribes muy bien, al igual que yo jajaja...soy super humilde yo ¬¬ , pero bueno, desde mi perspectiva hay q valorar lo bueno y tu escribes bien.
Coincido 100% en lo que escribiste de esa película, estuve contigo viendola y wouu fue una tortura, primera vez que me tapaba los ojos por la asquerosidad que se presentaba ante mis ojos...es simplemente inhumana.
Bueno, espero verte antes de entrar a la EN xq tienes mi libro xD jajajaj pavo, no m lo llevaste el miércoles xD jajaja!!!!
Te deseo la mejor suerte en todo esto de la PSU y las postulaciones! Espero que al salir en mi primer franco pueda contar con un amigo en derecho jajajajajjajaja!!
Bsitos!
Dani!!

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaaaaaaajaja ... me encanto tu critica uno q no vio ni la 1 ni la 2 pero fuimos q ver la 3 po... xD jaja me rei kxa en la pelicula veia a la daniela y me daba mas risa q la cresta jaaaaaaaaaaaaaaajaja coo estaba ...

bueno I'm like tu critica señor italo passalacua junior jaja

aki ta su post pa qno lesee


nos vemos

en estos dias

bye bye

Sebastian dijo...

coo q italo ??
nunk pedofilo loca!
xD!
jajajja

Sebastian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ahora estas de comentarista de cine?? ¬¬ ???
pensaba que eras solo critico de espectaculos", farandula y realitys y todo lo demas...nunca pence que llegarias a la pantalla grande...



¬¬ goodbye my love...estoy de vuelta.... jejejje