A continuación algo que encontré en terra.cl (que tal vez ya apereció hace 3 meses por cadenas, es lo más probable, porque siempre los medios llegan tarde con las cosas y suedo modas juveniles -por ejemplo, los famosos pelolais, pokelais, pokelandia, etc.- que salieron este año y el seudofenómeno tiene ya como mínimo 3 años) a muchos quizas les llegará en el alma, y se sentirá identificado o quizas dirá "tenía razón si me carga eso"...
"Si te creías muy cool por poner mensajitos bilingües o si te vuelves loco mandando guiños movedizos, ruidosos y “graciosos”, lee este Manual de Carreño para usuarios de Messenger, pues lo que tu encuentras simpático... para muchos es una verdadera lata, ¡y ya es hora de que te enteres!
SANTIAGO, diciembre 19.- Sin piedad enumeramos las 10 cosas más lateras y desagradables que hacen los seres humanos en Messenger. Si piensas que tienes una personalidad virtual arrasadora, revisa esta lista negra con lo “out” a la hora de relacionarse a través de la mensajería instantánea. Capaz que tus gracias sean una soberana lata para tu interminable lista de amigos... y ya es hora de que hagas tu mea culpa. ¡Aquí vamos así que afírmate!
1. Cambiar todos los días de nick.
Claro, cuando uno tenía 10 contactos en el Messenger no había problema, pero hoy por hoy es un verdadero martirio buscar a estos personajes que disfrutan cambiando sus nicks… OJO: Hay una sección aparte para poner mensajes diferentes todos los días: . Ocúpala.
2. Nunca poner en tu nick:
MI AMOR TE AMO... Cuento los horas para verte o cosas por el estilo. Existe el mail, el celular y una infinidad de herramientas para expresarle a tu polola (o), novia (o) o amante lo mucho que la (o) quieres. No es necesario el Messenger… ¿O te mandaste una “embarrá” y tienes que demostrarle a ella o él que nunca más, y con toda tu lista de contactos como testigo? Plis, si no es así, evítalo.
3. Poner frases en inglés.
Otra manera de llamar la atención y de la manera más arribista. Sí, estamos en un mundo globalizado y cada vez más personas manejan dos idiomas, pero… ¿es necesario? Agrava la falta si copias una frase de una canción o de una película para mostrarte cool. Cosas como Life sucks, happy day, bad mood o party animal simplemente apestan.
4. Colocar códigos de novios, bebes, etc…
Tengan por seguro, en primer lugar, que nadie, pero nadie, va a anotar sus códigos en un papel para después ocuparlos en una multitienda. Si ya tienes claro eso, date cuenta que no vale la pena y molesta a los que odiamos los malls y las promociones del retail en general.
5. Sucias artimañas para llamar la atención
El tema de llamar la atención no es exclusivo de Messenger, pero está claro que acá los “floreritos” tienen una vitrina ideal. Por favor no más frases como “estoy triste”, “hoy fue un mal día”, “meta conseguida”, “LA DECISIÓN ESTÁ TOMADA”, “por fin llegó”, “cambios”, “se viene”, “hasta pronto”, etc, etc, etc, etc. Si quieres que te hablen no ocupes estas artimañas.
6. Claudio en París.
Otro clásico del arribismo chilensis. Al menor viaje fuera de nuestras fronteras te cambias el nick para que medio mundo sepa de tu estadía en el extranjero… Cuando andes en Melipilla pondrías Claudio en Melipilla?…
7. Ver si te tienen bloquedo.
Si vas a ingresar a Checkmessenger o cualquier sitio que revele quién te borró de sus contactos asegúrate de hacerlo a eso de las cinco de la madrugada y cuándo ninguno de tus amigos esté conectado… No hay nada peor que iniciar la sesión con un nick: Checkmessenger.net -fijate quien te eliminó sin darte cuenta!!!-… Hablará mal de tus relaciones personales.
8. No a las cuentas regresivas:
10 días para virarme… a cinco de mis vacaciones… A tres del… Basta. Además, con el tema de las vacaciones sacan pica.
9. No más caracteres extraños en los nicks.
Para los “normales” es muy fastidioso tratar de entender lo que dicen… y cuando lo hacemos, nos damos cuenta que sólo es una tontera que sólo refleja una cosa: eres un nerd.
10. LO PEOR.
Zumbidos y guiños. Para los que se inician en Messenger es entendible que los ocupen, pero para ti, que llevas años en este tema, te prohibimos tajantemente hacerlo. Es insoportable para el que lo recibe… por si no lo sabías..."
Extraído desde:
http://www.terra.cl/tecnologia/index.cfm?id_reg=896137&id_cat=415&accion=internet
© Copyright 2007, Terra Networks Chile S.A. Todos los derechos reservados.
"En lo que se transformó este blog... en un diario mural de material de cartas cadenas de msn... todo por el rating. En todo caso no me aparto tanto de la tele veraniega: la poketonka, el heber, arenita y KarolDance (¡!)... Yingo(¡¡!!)... Pobres directores de TV, juran que las "tribus urbanas" matan (¡¡¡¡¡¡!!!!!). No obstante, pronto se vienen nuevas cosas... y "de contenido". Como dice mi 2do nick de msn: ¡en construción trabajando para usted!"
PD: pareciera que lo escribió la rosa... pero no... al menos que trabaje para terra... pobres de terra... tener que aguantar esos shows... xD!
domingo, 20 de enero de 2008
jueves, 8 de febrero de 2007
Feat. Timbaland
"Si en el 2005 contemplabamos a Pharell Williams, en sus frecuentes colaboraciones a la promesa del pop Gwen Stephani (Can i have like that, Cool, entre otras) y Snoop D. (Beautiful), ahora el turno es del nuevo rey midas de la música: Timbaland. Este productor, músico y rapero ha ayudado a redefinir el sonido de un género musical entero con un estilo de producción reconocible al unísono. Las canciones que produce se caracterizan por su sonido, instrumentación, los bajos acentuados, vinculados por una marca registrada de espacio y ritmo. Las producciones de Timbaland a veces eclipsan al cantante y convierten al productor en la "estrella" real de la canción. Con los cantautores Steve "Static" Garrett y su amiga de la infancia Missy Elliott Timbaland ha ayudado a crear algunas de las canciones más exitosas de la música R&B, Hip Hop moderna y urbana, incluyendo singles para Aaliyah, Jay- Z, Ludacris, Justin Timberlake y Nelly Furtado entre otros.
¿Qué fue lo que hizo el 2006 para asombrar a críticos y público? Produjo 2 de los discos sensación del año. Loose de Nelly furtado y Future sex/Love sounds de Justin Timberlake. En el primero Meneater y Promiscous, conviertieron a Nelly en la artista sensacion del 2006. La música de Timbaland ayudó a Furtado a redefinirse y reencaminarla en el camino al éxito. De los añejos sonidos folklóricos y exóticos que la caracterizaron en un comienzo(I like a bird, Powerless, entre otras), pasó a un sonido nuevo, urbano y fresco que sin duda la revitalizó. Mientras que la producción del ex N`sync, canciones como Sexy Back o My love son hits inmediatos. La intensa creatividad de Timbaland y la lucidez musical y el buen oído de J. T., hacen de este disco, otra placa para tener en consideración. El 2007, dice ser el año de Timbaland. Grabará un nuevo disco, cobrando favores a Furtado, Timberlake, entre otros. El single promocional Give it to me, lo consolida como maestro de la mezcla pop electrónica urbana.Sin embargo, no todo es felicidad para el productor y hipopero americano, Un episodio pone en riesgo toda su credibilidad. Una cancion del disco Loose de Nelly Furtado, Do it, es acusada de plagio. Personalmente, no crei que fuera cierto. Pero las pruebas eran evidentes. Un video en el portal YouTube donde usuarios aseguran que el single, no es más que un plagio. En el video (http://www.youtube.com/watch?v=M4KX7SkDe4Q) El hit de Nelly Furtado “Do It” es comparado con la canción a 4 canales para Amiga “Acid Jazz Evening”, con el que el finlandés Janne Suni (a.k.a “Tempest“) ganó el Oldskool Music Competition en una Demoparty de Assembly el 2000. Compare y compruebe."
COMENTARIO DE MÚSICA
Artista: Nelly Furtado
Disco: Loose
Año: 2006
Artista: Justin Timberlake
Disco: Future Sex/Love Sounds
Año: 2006
jueves, 11 de enero de 2007
DESCARADO
"1- Windows Vista: la primera copia. Es un plagio de Tiger el sitema operativo de Apple Machintosh. Su interfaz, su apariencia, sus nuevas opciones, l
os íconos, todo lo que disfrustaron, y ya disfrutan los usuarios de apple, ahora lo disfrutaremos los futuros usuarios del "nuevo, exclusivo y original" Winodws Vista. Aunque la copia estética es evidente, se destaca la falta de eficiencia y rendimiento. El sistema operativo de Mac, funciona excente con 256 de RAM. Efiencia, seguridad y rendimiento todo en uno sólo. Mientras que Windows Vista, necesitiará 512 para funcionar a media máquina y 1 GB de memoria para funcionar
correctamente. Tiger propuso una barrera antisypeware, que en está versión de Vista tampoco faltó. Aunque, nuevamente, en una mala versión. Experiencias de expertos en el nuevo Vista, aseguraron que no protege al pc, ni de los 20 espias más comunes de Internet. Toda una proeza infórmatica.
2- Internet Explorer 7: el más evidente y notorio. El descaro más reciente de Gates. El nuevo Explorer, dice ser más seguro, elimina ventanas emergentes y nos sorprende con nuevas experiencias como las "pestañas". Todo esto, lo viven ya desde hace mucho los usuarios de Mozilia Firefox. Esta vez fue mucho mas allá y de plano se "influenció" en demacía en un producto ajeno, como lo es Mozila, tomó de el lo que le servía, y lo puso en su nuevo explorador de Internet. Si hay legislación en Estados Unidos, sobre la propiedad Intelectual en el ámbito de la Infómatica y las comunicaciones Mozilia Organization debe a lo menos querellarse. No quiero especular acerca del por qué aún no se ha hecho, si la copia es evidente. Tal vez el poder del magnate infórmatico y los dólares ya hiceron su trabajo. Aqui abajo, una comparacion entre Explorer 7 y Mozilia Firefox. Compruebe y compare.


3-Zune: el reproductor Mp3. La revulución causada por Apple y su ipod, es la más grande desde el impacto en los 80 de Sony y su línea Walkman. Nunca en la historia un reproductor de música causó tanto furor como ahora. Ipod, propuso
un diseño innovador y una tecnologia de punta y a un precio ideal en las orbes desarrolladas. Gates, ni tonto ni perezoso, nuevamente se "inspiró" en un diseño ajeno, para dar a luz una nueva creación: Zune. El diseño es preocupantemente similiar, y para que decir la interfaz interna, sospechosamente parecida. Pero para que no se note, esta vez decidió hacer pequeñas modificaciones. El Blanco de fondo del Ipod, en zune es negro. El peso de Zune, es el doble
de ipod. Para que hablar del tamaño. Todo un iluminado, introdujo en Zune, el intercambio de canciones entre aparatos. La maravilla! En una especie de "inflarojo" similar al de los celulares. Lástima que esta canción sólo dura 1 hora en el reproductor receptor. plop!. En la navidad pasada, se esperaba el éxito de Zune. Que sólo encontró humillación. En tiendas de España, las ventas de Ipod duplicaron a Zune. Ni siquiera en USA, logró el éxito esperado.
Aunque seguimos utilizando winodws, microsoft office, y sus aplicaciones, nos estamos dando cuenta como son las cosas. Poco a poco la gente se va dando cuenta de la realidad y opta cada vez por apple machintosh o por mozila a la hora de eligir. Los que contamos con pocos recursos, estamos olbligados a la dictadura de Microsft. Las ventas de Zune no repuntan y Windows Vista no causó revuelo como se esperaba. A fin de cuentas, el público es el mejor juez."
os íconos, todo lo que disfrustaron, y ya disfrutan los usuarios de apple, ahora lo disfrutaremos los futuros usuarios del "nuevo, exclusivo y original" Winodws Vista. Aunque la copia estética es evidente, se destaca la falta de eficiencia y rendimiento. El sistema operativo de Mac, funciona excente con 256 de RAM. Efiencia, seguridad y rendimiento todo en uno sólo. Mientras que Windows Vista, necesitiará 512 para funcionar a media máquina y 1 GB de memoria para funcionar
correctamente. Tiger propuso una barrera antisypeware, que en está versión de Vista tampoco faltó. Aunque, nuevamente, en una mala versión. Experiencias de expertos en el nuevo Vista, aseguraron que no protege al pc, ni de los 20 espias más comunes de Internet. Toda una proeza infórmatica.2- Internet Explorer 7: el más evidente y notorio. El descaro más reciente de Gates. El nuevo Explorer, dice ser más seguro, elimina ventanas emergentes y nos sorprende con nuevas experiencias como las "pestañas". Todo esto, lo viven ya desde hace mucho los usuarios de Mozilia Firefox. Esta vez fue mucho mas allá y de plano se "influenció" en demacía en un producto ajeno, como lo es Mozila, tomó de el lo que le servía, y lo puso en su nuevo explorador de Internet. Si hay legislación en Estados Unidos, sobre la propiedad Intelectual en el ámbito de la Infómatica y las comunicaciones Mozilia Organization debe a lo menos querellarse. No quiero especular acerca del por qué aún no se ha hecho, si la copia es evidente. Tal vez el poder del magnate infórmatico y los dólares ya hiceron su trabajo. Aqui abajo, una comparacion entre Explorer 7 y Mozilia Firefox. Compruebe y compare.


3-Zune: el reproductor Mp3. La revulución causada por Apple y su ipod, es la más grande desde el impacto en los 80 de Sony y su línea Walkman. Nunca en la historia un reproductor de música causó tanto furor como ahora. Ipod, propuso
un diseño innovador y una tecnologia de punta y a un precio ideal en las orbes desarrolladas. Gates, ni tonto ni perezoso, nuevamente se "inspiró" en un diseño ajeno, para dar a luz una nueva creación: Zune. El diseño es preocupantemente similiar, y para que decir la interfaz interna, sospechosamente parecida. Pero para que no se note, esta vez decidió hacer pequeñas modificaciones. El Blanco de fondo del Ipod, en zune es negro. El peso de Zune, es el doble
de ipod. Para que hablar del tamaño. Todo un iluminado, introdujo en Zune, el intercambio de canciones entre aparatos. La maravilla! En una especie de "inflarojo" similar al de los celulares. Lástima que esta canción sólo dura 1 hora en el reproductor receptor. plop!. En la navidad pasada, se esperaba el éxito de Zune. Que sólo encontró humillación. En tiendas de España, las ventas de Ipod duplicaron a Zune. Ni siquiera en USA, logró el éxito esperado.
Aunque seguimos utilizando winodws, microsoft office, y sus aplicaciones, nos estamos dando cuenta como son las cosas. Poco a poco la gente se va dando cuenta de la realidad y opta cada vez por apple machintosh o por mozila a la hora de eligir. Los que contamos con pocos recursos, estamos olbligados a la dictadura de Microsft. Las ventas de Zune no repuntan y Windows Vista no causó revuelo como se esperaba. A fin de cuentas, el público es el mejor juez."
domingo, 7 de enero de 2007
DESCARADO
"No, no es la comedia del 13. Es algo peor. Seguramente, tú que estás leyendo esto, más de alguna vez haz sido testigo de avisos como "800 6000 3000: Error no ha podido iniciar sesión", "ha occurido un error en internet explorer y debe cerrarse" o el sistema misteriosamente se pega y hay que recurrir al salvador "alt+ctrl+supr". Típicos problemas del sistema operativo de computadoras más famoso e ineficiente del mundo: se trata de Windows (en cualquiera de sus versiones, todas son asquerosamente malas). Seguramente, haz pensado en que tu pc es malo, o los virus, o cualquier otra culpa atribuida a desidia personal. Pero no, se trata de Windows y todas sus extensiones (Véase: MSN messenger, Office, Internet explorer, o el "nuevo" reproductor zune) Todas paridas por la misma madre. O el mismo padre en este caso: Bill Gates. El dueño de todas esas "maravillas". El multimillonario más famoso del orbe. Inteligente el cabro... pensarán algunos. Pero no es así. Bill Gates, se ha hecho de una fortuna copiando descaradamente todos sus actuales productos estrellas. Todos creemos que son creaciones de su iluminada mente. Pero no. Son copias baratas de otros productos, creados a su vez, por otras personas, otros cerebros. Se ha hecho millonario gracias al intelecto ajeno. Toda sus obras no son más que copias y además malas copias: en resumen son basura. 3 son sus "Creaciones" mas descaradamente copiadas y robadas a otros..."To be Continued
viernes, 5 de enero de 2007
La Tortura (no presisamente por Shakira)

"Siempre pensé que la tortura psicológica era algo lejano y completamente ajeno a mi, sólo para sadomasoquistas y gente que realmente le gusta. Como sea terminé sentado y siendo testigo de eso durante 2 horas. Y completamente voluntario. Esto, ¿donde se vivirá?... preguntará la plebe. No son visiones de los campo de concentración de Hitler o 1 hora viendo Floribella (Uuff... que tortura!). Se vive en el cine o si usted prefiere la película marca "cuneta", podrá disfrutar comodamente en su hogar. O vomitar y torturarse. Según sea su gusto... y su estómago. Saw 3: la tercera parte de un psicópata desquiciado que busca "castigar a la gente", es la representación misma de como una buena película se vuelve, una mezcla de sangre, intestinos, cerebros (no precisamente intelectuales), sufrimeinto carnal y psciologico, absolutamente gratuitos e innecesarios. Vi las primeras 2 películas de la trilogía (Saw1 y 2): excenlentes piezas (Sobre todo la primera), el suspenso, el misterio, el terror y algunas gotas de sangre (necesarias para la trama) hacian de ella una buena pelicula. Saw 3 : todo lo opuesto. Escenas de procedimientos quirúrgicos (en primerísimo primer plano) sangre, intestinos y jugando con un terrorismo y tortura fisca y psicologica (no de los personajes precisamente) sino mas bien de los propios espectadores. No contento con ésto el director, nos regala un filme que carece de una trama argumental. Y las vueltas o soluciones a las "tramas" se hacen predicibles y repetidas. En fin, si usted le gusta ver muerte, sangre, pedazos de cuerpo, cerebros, cero argumento, mezclados con una pizca de obviedad y tortura, esta película será de esos clásicos que tendrá para siempre en su retina."
COMENTARIO DE CINE
(absolutamente necesario)
Película: Saw 3 (El juego del terror 3)
Director: Darren Lynn Bousman
Clasificación: Mayores de 18 años.
Calificación pesonal (1-7): 2
domingo, 24 de diciembre de 2006
LA GALA
PARTE 3
"Antes de empezar la 3era parte y final de esta trilogia (grandes pensadores...xD) Doy especiales agradecimientos a: Fabián Rojas, Vanessa Savoy, Madelyn Toro, Rosa Lucero, Rocío Blázquez, Katherina Cisterna (que está pika pero no sabe que esto son 3 partes....jejeje) que con sus comentarios y recomendaciones aportan y enriquecen más aún la narrativa y comentarios de este humilde servidor. Se deja abierto el libro de comentarios para el que quiera acotar "cualquiera cosa".
Aprovechando los aires navideños. Me llama la atención la adoración de la gente hacia ese monstruo del comercio, ese pérfido animal vestido de humano, que se roba las ilusiones y dinero de todos. Anciano, octogenario, inmortal entre las llamas del infiernos. No, no hablo del tata pinochet señora. Sino, del viejo pascuero. Pobres niños que le hacen creer en eso. El trauma que les provocará después saber que no existe. Cuando el padre le diga a su hijo: "el viejito pascuero no existe mijito. Eso lo inventó el comercio para que usted me pidiera cosas y yo me endeudara, y me secaran toooooodo el bolsillo. Para que usted crea en un fukin viejo que nada aporta al mundo. Imaginénse el trauma del pobre mozalbete. Pero así es la realidad. Bueno pequeña acotación para crear conciencia de que el viejito pascuero es un viejo de mierda, que no existe y que solo le enseña a los niños a ser mas consumistas (no comunistas x_x) y no les enseña valores propios de la navidad como la solidaridad, la fraternidad, el respeto, y la caridad. El niñito Jesús moriría de espanto si supiera esto. (Por lo demás ya lo sabe, y por eso castiga a los padres con las deudas, los interés, las 36 cuotas de la moto eléctrica del cabro chico, etc.)
Me salí, claramente del tema, pero era necesario mencionarlo. Siguiendo con mi comentario de la gala...
Lo pintoresco: mención honrosa a M. Segovia. Ese "osado" vestido capturó más que una mirada (y más que un comentario también). Tan pintoresco como el look de la katy moncada (¡¡¡¿?!!!): pero el recíproco en este caso. Y lo otro pintoresco son los vestidos laaaargos. Según el diario "La tercera" (y no según yo, xq después dicen: claro po el dijo poh, y no yo poh, porque si poh, ....), bueno esos vestidos, están "absolutamente out", aunque igual se dejaron caer algunos. Lástima. Muchas casas del SERVIU esperaban esa tela: miles de manteles y cortinas serían repartidas esta navidad.
Las consagradas: Como lo dije anteriormente (en la edición pasada) el premio recae para dos personas. Pero antes ... ¿¿quienes son las consagradas??. Son esas que están en otro level (nivel, para el que no maneja el idioma universal) que nada hay que decirles: ellas son omniscientes (según mi yo mismo interior). Primero, venga a recibir su premio Daniela Andrea Castro Alarcón. Uno de los mejores looks y vestidos de la noche. Ella como modelo top se maneja el ambiente. El rosado y los zapatos la hacían deslumbrar (no por nada me saqué una foto con ella... xD). Rozando la perfección. Y también suba al escenario, usted! ... si usted!! la chechena que esta mirando con cara de "picarona" (por no decir...) si! Katherine Yasmin Virginia Floriberta del rosario... Margarita Cisterna Gollottttttt! El vestido verde esmeralda era la única luz distinta entre la selva, y los zapatos con brillantes, no eran chulos no! se veían elegantes y glamorosos. Toda una diva. Junto con Daniela lo mejor de la noche. La Pamela Díaz de la gala (y es buena comparación para el que piensa que la Pamela Díaz es pesa y todo, pura envidia: es la nueva Boloco ok?). Ahora si usted no conoce a K. Cisterna, se ha perdido la mitad de su vida. Arena de otro costal. Mención aparte a Bastián G. uno de los únicos "niñitos hombres" que destacó por su prestancia a la hora de elegir el conjunto apropiado. El detalle del chaleco y la corbata fueron claves. No se llevó el premio revelación, porque desde luego se esperaba su elegancia y distinción. Cosa obia.
Así sentí la fiesta de gala. Así la vi yo y así la comento. Mi fiesta de graduación. La última en donde vi a todos mis compañeros reunidos por última vez. Mi fiesta de graduación, que apesar de todo, recordaré por el resto de mis días. El recuerdo de cada uno de mis compañeros y de mis amigos me acompañará siempre.
Feliz Navidad y que el verdadero espiritu navideño los acompañe.
FIN
viernes, 22 de diciembre de 2006
LA GALA
PARTE 2
"... en general la organización estuvo bien, las flores (bonito detalle) y la entrada, perfecto. Pero no se puede decir lo mismo de la "micro coca-cola" individual. Esa es una estafa! una coca- cola express! podi creerlo?? y la cebolla.... Siguiendo con los comentarios.
La revelación: En realidad, LAS revelaciones. 3 personas caen en esta categoria. La primera, me llama la atención: dejó el estilo futbolístico- pichanguero de barrio, pinigol, el rayo, etc. para envestirse (inesperadamente) de toda una elegancia: el pañuelo y la cortabata, grandes detalles. El mejor combinado de la noche. No hablo del vodka naranja, no! (los borrachos saltaron), sino que hablo de N.Bugueño. Bien. La 2da revelación (para mi no porque ya sabia mas o menos como era el vestido... xD), pero para el resto de los mortales si: la madelina. Muchas (os) pensaron que a lo más se iba a poner unos pantalones de tela, y unas chalas y a la hora se iba a poner las zapatillas y los "bluyines". Pero no! Se sacó el oberol y la tozudez de la sharon jeanette, para que surgiera la boloco distinguida y con clase que lleva dentro. Se encontraron con una de las mejores vestidas de la noche. Más de uno quedó pa`dentro. Y la 3era revelación, fue ella. Quien más que la Rosa. Pero... ¿por quéééééé?. Simple: el vestío era elegante y sobrio, el estampado era "a doc", y lo selló con unos espectaculares zapatos de duende (un kilómetro de punta). Además pudo dominar el "león". Agradecimientos a Giordano bellísima con celdas de tinmarín (creo que asi se llama). Excelente fresa. TAM 4EVER (talla de uso interna).
En otro grupo los top. A ver quien entran aca... mmm... dificil. Empiezo con la feña (recien su ventana de inicio de sesion msn apareció y me acordé de ella). Andaba toda fashion y top, con sus zapatos de una cuarta de taco. La atrevida, quería alcanzarme. (xD) El vestido llamativo pero elegante (mejor que el de la cena del 4to A).Los "corcé" (o como se escriba) y los colores "rosa y turqueza" abundaron como piojos en cabeza ajena. Srta Blázquez: bonito conjunto, buen peinado; Vanessa Savoy: simple y delicada : las 2 que más destacan. Premio aparte, Elizabeth V. excelnte combinación, sobrios zapatos. Dentro de los hombres todos parejos, típicos traje de bautizo- matrimonio o trajes que le roban al papá y les quedan "un poco grande". Pero, sin embargo, destacaron: Bastian (bonita corbata) y Fabian (buena combinación).
Sin embargo las cortinas igual se hicieron presente, era inevitable: típico en cada fiesta. Como olvidar a la lisette, o tantas de cuartos pasado. Pero no se notaron ante la aparición de las consagradas. Esta vez el premio fue para 2, que para mí se arrancaron con los elogios..."
(to be continued... o pa los que tiene problemas con el inglés... continuará)
"... en general la organización estuvo bien, las flores (bonito detalle) y la entrada, perfecto. Pero no se puede decir lo mismo de la "micro coca-cola" individual. Esa es una estafa! una coca- cola express! podi creerlo?? y la cebolla.... Siguiendo con los comentarios.
La revelación: En realidad, LAS revelaciones. 3 personas caen en esta categoria. La primera, me llama la atención: dejó el estilo futbolístico- pichanguero de barrio, pinigol, el rayo, etc. para envestirse (inesperadamente) de toda una elegancia: el pañuelo y la cortabata, grandes detalles. El mejor combinado de la noche. No hablo del vodka naranja, no! (los borrachos saltaron), sino que hablo de N.Bugueño. Bien. La 2da revelación (para mi no porque ya sabia mas o menos como era el vestido... xD), pero para el resto de los mortales si: la madelina. Muchas (os) pensaron que a lo más se iba a poner unos pantalones de tela, y unas chalas y a la hora se iba a poner las zapatillas y los "bluyines". Pero no! Se sacó el oberol y la tozudez de la sharon jeanette, para que surgiera la boloco distinguida y con clase que lleva dentro. Se encontraron con una de las mejores vestidas de la noche. Más de uno quedó pa`dentro. Y la 3era revelación, fue ella. Quien más que la Rosa. Pero... ¿por quéééééé?. Simple: el vestío era elegante y sobrio, el estampado era "a doc", y lo selló con unos espectaculares zapatos de duende (un kilómetro de punta). Además pudo dominar el "león". Agradecimientos a Giordano bellísima con celdas de tinmarín (creo que asi se llama). Excelente fresa. TAM 4EVER (talla de uso interna).
En otro grupo los top. A ver quien entran aca... mmm... dificil. Empiezo con la feña (recien su ventana de inicio de sesion msn apareció y me acordé de ella). Andaba toda fashion y top, con sus zapatos de una cuarta de taco. La atrevida, quería alcanzarme. (xD) El vestido llamativo pero elegante (mejor que el de la cena del 4to A).Los "corcé" (o como se escriba) y los colores "rosa y turqueza" abundaron como piojos en cabeza ajena. Srta Blázquez: bonito conjunto, buen peinado; Vanessa Savoy: simple y delicada : las 2 que más destacan. Premio aparte, Elizabeth V. excelnte combinación, sobrios zapatos. Dentro de los hombres todos parejos, típicos traje de bautizo- matrimonio o trajes que le roban al papá y les quedan "un poco grande". Pero, sin embargo, destacaron: Bastian (bonita corbata) y Fabian (buena combinación).
Sin embargo las cortinas igual se hicieron presente, era inevitable: típico en cada fiesta. Como olvidar a la lisette, o tantas de cuartos pasado. Pero no se notaron ante la aparición de las consagradas. Esta vez el premio fue para 2, que para mí se arrancaron con los elogios..."
(to be continued... o pa los que tiene problemas con el inglés... continuará)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
