jueves, 11 de enero de 2007

DESCARADO

"1- Windows Vista: la primera copia. Es un plagio de Tiger el sitema operativo de Apple Machintosh. Su interfaz, su apariencia, sus nuevas opciones, los íconos, todo lo que disfrustaron, y ya disfrutan los usuarios de apple, ahora lo disfrutaremos los futuros usuarios del "nuevo, exclusivo y original" Winodws Vista. Aunque la copia estética es evidente, se destaca la falta de eficiencia y rendimiento. El sistema operativo de Mac, funciona excente con 256 de RAM. Efiencia, seguridad y rendimiento todo en uno sólo. Mientras que Windows Vista, necesitiará 512 para funcionar a media máquina y 1 GB de memoria para funcionar correctamente. Tiger propuso una barrera antisypeware, que en está versión de Vista tampoco faltó. Aunque, nuevamente, en una mala versión. Experiencias de expertos en el nuevo Vista, aseguraron que no protege al pc, ni de los 20 espias más comunes de Internet. Toda una proeza infórmatica.

2- Internet Explorer 7: el más evidente y notorio. El descaro más reciente de Gates. El nuevo Explorer, dice ser más seguro, elimina ventanas emergentes y nos sorprende con nuevas experiencias como las "pestañas". Todo esto, lo viven ya desde hace mucho los usuarios de Mozilia Firefox. Esta vez fue mucho mas allá y de plano se "influenció" en demacía en un producto ajeno, como lo es Mozila, tomó de el lo que le servía, y lo puso en su nuevo explorador de Internet. Si hay legislación en Estados Unidos, sobre la propiedad Intelectual en el ámbito de la Infómatica y las comunicaciones Mozilia Organization debe a lo menos querellarse. No quiero especular acerca del por qué aún no se ha hecho, si la copia es evidente. Tal vez el poder del magnate infórmatico y los dólares ya hiceron su trabajo. Aqui abajo, una comparacion entre Explorer 7 y Mozilia Firefox. Compruebe y compare.






























3-Zune:
el reproductor Mp3. La revulución causada por Apple y su ipod, es la más grande desde el impacto en los 80 de Sony y su línea Walkman. Nunca en la historia un reproductor de música causó tanto furor como ahora. Ipod, propuso un diseño innovador y una tecnologia de punta y a un precio ideal en las orbes desarrolladas. Gates, ni tonto ni perezoso, nuevamente se "inspiró" en un diseño ajeno, para dar a luz una nueva creación: Zune. El diseño es preocupantemente similiar, y para que decir la interfaz interna, sospechosamente parecida. Pero para que no se note, esta vez decidió hacer pequeñas modificaciones. El Blanco de fondo del Ipod, en zune es negro. El peso de Zune, es el doble de ipod. Para que hablar del tamaño. Todo un iluminado, introdujo en Zune, el intercambio de canciones entre aparatos. La maravilla! En una especie de "inflarojo" similar al de los celulares. Lástima que esta canción sólo dura 1 hora en el reproductor receptor. plop!. En la navidad pasada, se esperaba el éxito de Zune. Que sólo encontró humillación. En tiendas de España, las ventas de Ipod duplicaron a Zune. Ni siquiera en USA, logró el éxito esperado.



Aunque seguimos utilizando winodws, microsoft office, y sus aplicaciones, nos estamos dando cuenta como son las cosas. Poco a poco la gente se va dando cuenta de la realidad y opta cada vez por apple machintosh o por mozila a la hora de eligir. Los que contamos con pocos recursos, estamos olbligados a la dictadura de Microsft. Las ventas de Zune no repuntan y Windows Vista no causó revuelo como se esperaba. A fin de cuentas, el público es el mejor juez."

domingo, 7 de enero de 2007

DESCARADO

"No, no es la comedia del 13. Es algo peor. Seguramente, tú que estás leyendo esto, más de alguna vez haz sido testigo de avisos como "800 6000 3000: Error no ha podido iniciar sesión", "ha occurido un error en internet explorer y debe cerrarse" o el sistema misteriosamente se pega y hay que recurrir al salvador "alt+ctrl+supr". Típicos problemas del sistema operativo de computadoras más famoso e ineficiente del mundo: se trata de Windows (en cualquiera de sus versiones, todas son asquerosamente malas). Seguramente, haz pensado en que tu pc es malo, o los virus, o cualquier otra culpa atribuida a desidia personal. Pero no, se trata de Windows y todas sus extensiones (Véase: MSN messenger, Office, Internet explorer, o el "nuevo" reproductor zune) Todas paridas por la misma madre. O el mismo padre en este caso: Bill Gates. El dueño de todas esas "maravillas". El multimillonario más famoso del orbe. Inteligente el cabro... pensarán algunos. Pero no es así. Bill Gates, se ha hecho de una fortuna copiando descaradamente todos sus actuales productos estrellas. Todos creemos que son creaciones de su iluminada mente. Pero no. Son copias baratas de otros productos, creados a su vez, por otras personas, otros cerebros. Se ha hecho millonario gracias al intelecto ajeno. Toda sus obras no son más que copias y además malas copias: en resumen son basura. 3 son sus "Creaciones" mas descaradamente copiadas y robadas a otros..."

To be Continued

viernes, 5 de enero de 2007

La Tortura (no presisamente por Shakira)


"Siempre pensé que la tortura psicológica era algo lejano y completamente ajeno a mi, sólo para sadomasoquistas y gente que realmente le gusta. Como sea terminé sentado y siendo testigo de eso durante 2 horas. Y completamente voluntario. Esto, ¿donde se vivirá?... preguntará la plebe. No son visiones de los campo de concentración de Hitler o 1 hora viendo Floribella (Uuff... que tortura!). Se vive en el cine o si usted prefiere la película marca "cuneta", podrá disfrutar comodamente en su hogar. O vomitar y torturarse. Según sea su gusto... y su estómago. Saw 3: la tercera parte de un psicópata desquiciado que busca "castigar a la gente", es la representación misma de como una buena película se vuelve, una mezcla de sangre, intestinos, cerebros (no precisamente intelectuales), sufrimeinto carnal y psciologico, absolutamente gratuitos e innecesarios. Vi las primeras 2 películas de la trilogía (Saw1 y 2): excenlentes piezas (Sobre todo la primera), el suspenso, el misterio, el terror y algunas gotas de sangre (necesarias para la trama) hacian de ella una buena pelicula. Saw 3 : todo lo opuesto. Escenas de procedimientos quirúrgicos (en primerísimo primer plano) sangre, intestinos y jugando con un terrorismo y tortura fisca y psicologica (no de los personajes precisamente) sino mas bien de los propios espectadores. No contento con ésto el director, nos regala un filme que carece de una trama argumental. Y las vueltas o soluciones a las "tramas" se hacen predicibles y repetidas. En fin, si usted le gusta ver muerte, sangre, pedazos de cuerpo, cerebros, cero argumento, mezclados con una pizca de obviedad y tortura, esta película será de esos clásicos que tendrá para siempre en su retina."


COMENTARIO DE CINE
(absolutamente necesario)

Película: Saw 3 (El juego del terror 3)

Director:
Darren Lynn Bousman
Clasificación: Mayores de 18 años.
Calificación pesonal (1-7): 2