domingo, 24 de diciembre de 2006

LA GALA





PARTE 3

"
Antes de empezar la 3era parte y final de esta trilogia (grandes pensadores...xD) Doy especiales agradecimientos a: Fabián Rojas, Vanessa Savoy, Madelyn Toro, Rosa Lucero, Rocío Blázquez, Katherina Cisterna (que está pika pero no sabe que esto son 3 partes....jejeje) que con sus comentarios y recomendaciones aportan y enriquecen más aún la narrativa y comentarios de este humilde servidor. Se deja abierto el libro de comentarios para el que quiera acotar "cualquiera cosa".

Aprovechando los aires navideños. Me llama la atención la adoración de la gente hacia ese monstruo del comercio, ese pérfido animal vestido de humano, que se roba las ilusiones y dinero de todos. Anciano, octogenario, inmortal entre las llamas del infiernos. No, no hablo del tata pinochet señora. Sino, del viejo pascuero. Pobres niños que le hacen creer en eso. El trauma que les provocará después saber que no existe. Cuando el padre le diga a su hijo: "el viejito pascuero no existe mijito. Eso lo inventó el comercio para que usted me pidiera cosas y yo me endeudara, y me secaran toooooodo el bolsillo. Para que usted crea en un fukin viejo que nada aporta al mundo. Imaginénse el trauma del pobre mozalbete. Pero así es la realidad. Bueno pequeña acotación para crear conciencia de que el viejito pascuero es un viejo de mierda, que no existe y que solo le enseña a los niños a ser mas consumistas (no comunistas x_x) y no les enseña valores propios de la navidad como la solidaridad, la fraternidad, el respeto, y la caridad. El niñito Jesús moriría de espanto si supiera esto. (Por lo demás ya lo sabe, y por eso castiga a los padres con las deudas, los interés, las 36 cuotas de la moto eléctrica del cabro chico, etc.)

Me salí, claramente del tema, pero era necesario mencionarlo. Siguiendo con mi comentario de la gala...

Lo pintoresco: mención honrosa a M. Segovia. Ese "osado" vestido capturó más que una mirada (y más que un comentario también). Tan pintoresco como el look de la katy moncada (¡¡¡¿?!!!): pero el recíproco en este caso. Y lo otro pintoresco son los vestidos laaaargos. Según el diario "La tercera" (y no según yo, xq después dicen: claro po el dijo poh, y no yo poh, porque si poh, ....), bueno esos vestidos, están "absolutamente out", aunque igual se dejaron caer algunos. Lástima. Muchas casas del SERVIU esperaban esa tela: miles de manteles y cortinas serían repartidas esta navidad.

Las consagradas: Como lo dije anteriormente (en la edición pasada) el premio recae para dos personas. Pero antes ... ¿¿quienes son las consagradas??. Son esas que están en otro level (nivel, para el que no maneja el idioma universal) que nada hay que decirles: ellas son omniscientes (según mi yo mismo interior). Primero, venga a recibir su premio Daniela Andrea Castro Alarcón. Uno de los mejores looks y vestidos de la noche. Ella como modelo top se maneja el ambiente. El rosado y los zapatos la hacían deslumbrar (no por nada me saqué una foto con ella... xD). Rozando la perfección. Y también suba al escenario, usted! ... si usted!! la chechena que esta mirando con cara de "picarona" (por no decir...) si! Katherine Yasmin Virginia Floriberta del rosario... Margarita Cisterna Gollottttttt! El vestido verde esmeralda era la única luz distinta entre la selva, y los zapatos con brillantes, no eran chulos no! se veían elegantes y glamorosos. Toda una diva. Junto con Daniela lo mejor de la noche. La Pamela Díaz de la gala (y es buena comparación para el que piensa que la Pamela Díaz es pesa y todo, pura envidia: es la nueva Boloco ok?). Ahora si usted no conoce a K. Cisterna, se ha perdido la mitad de su vida. Arena de otro costal. Mención aparte a Bastián G. uno de los únicos "niñitos hombres" que destacó por su prestancia a la hora de elegir el conjunto apropiado. El detalle del chaleco y la corbata fueron claves. No se llevó el premio revelación, porque desde luego se esperaba su elegancia y distinción. Cosa obia.

Así sentí la fiesta de gala. Así la vi yo y así la comento. Mi fiesta de graduación. La última en donde vi a todos mis compañeros reunidos por última vez. Mi fiesta de graduación, que apesar de todo, recordaré por el resto de mis días. El recuerdo de cada uno de mis compañeros y de mis amigos me acompañará siempre.

Feliz Navidad y que el verdadero espiritu navideño los acompañe.

FIN



1 comentario:

Anónimo dijo...

querido yerno, antes que nada un beso, lindo su mensaje pero permitame decirle que con una muchachita se les fue el gusto a las patas. Tu suegri que te quiere