PARTE 1
"Hace una semana fue mi cena po loco. Ahora que saco cuenta... sipo loco! Es necesario entonces evaluar ese "recuerdo perpétuo" de tus amigos, emociones, recuerdos y bla, bla, bla. Voy a dar mi "mirada personal privada" de la situación : lo bonito (para la foto, para el recuerdo) y lo feo (lo horroroso, eso que no tiene que pasar en una fiesta de gala); y los asistentes: la revelación (eso que no te esperabai, pero pasó y fue verdad, para bien) , los top (de esos que te esperabas una buena impresión, y no arrugaron), los consagrados (esos que están en otro level), lo "pintorezco" (lo que te pareció "guauuuuu...."o "...ubicate", "devueleve la cortina", "que top", y todo ese tipo de exclamaciones, caen en este ítem).
Lo bonito: la entrada de cada uno. Lo mas trsite y nostálgico de la noche: la última lista. Fue algo super triste, donde estabai a punto de devolverte al colegio y quedar pegao pa no salir. Y al final de la noche el nóstalgico video de despedida de un dedicado hermano Miguel: lo más triste de la noche, pero a su vez lo más bonito.
Lo feo: Sin contar el local, la cebolla y el "seudo bar abierto" (1 barman pa 1520002 personas), lo feo fueron las sillas de plástico envueltas (premio ají verde de la noche); y la música: opiniones?? simplemente fome. No importa que yo no baile, etc. Hasta El sordo de avenida valparaíso, encontraría fome eso...."
(continuará)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario