
"Siempre pensé que la tortura psicológica era algo lejano y completamente ajeno a mi, sólo para sadomasoquistas y gente que realmente le gusta. Como sea terminé sentado y siendo testigo de eso durante 2 horas. Y completamente voluntario. Esto, ¿donde se vivirá?... preguntará la plebe. No son visiones de los campo de concentración de Hitler o 1 hora viendo Floribella (Uuff... que tortura!). Se vive en el cine o si usted prefiere la película marca "cuneta", podrá disfrutar comodamente en su hogar. O vomitar y torturarse. Según sea su gusto... y su estómago. Saw 3: la tercera parte de un psicópata desquiciado que busca "castigar a la gente", es la representación misma de como una buena película se vuelve, una mezcla de sangre, intestinos, cerebros (no precisamente intelectuales), sufrimeinto carnal y psciologico, absolutamente gratuitos e innecesarios. Vi las primeras 2 películas de la trilogía (Saw1 y 2): excenlentes piezas (Sobre todo la primera), el suspenso, el misterio, el terror y algunas gotas de sangre (necesarias para la trama) hacian de ella una buena pelicula. Saw 3 : todo lo opuesto. Escenas de procedimientos quirúrgicos (en primerísimo primer plano) sangre, intestinos y jugando con un terrorismo y tortura fisca y psicologica (no de los personajes precisamente) sino mas bien de los propios espectadores. No contento con ésto el director, nos regala un filme que carece de una trama argumental. Y las vueltas o soluciones a las "tramas" se hacen predicibles y repetidas. En fin, si usted le gusta ver muerte, sangre, pedazos de cuerpo, cerebros, cero argumento, mezclados con una pizca de obviedad y tortura, esta película será de esos clásicos que tendrá para siempre en su retina."
COMENTARIO DE CINE
(absolutamente necesario)
Película: Saw 3 (El juego del terror 3)
Director: Darren Lynn Bousman
Clasificación: Mayores de 18 años.
Calificación pesonal (1-7): 2

5 comentarios:
Hola tu!!!
Jajajaja, parece que somos dos los periodístas frustrados jajajaja!!!
Escribes muy bien, al igual que yo jajaja...soy super humilde yo ¬¬ , pero bueno, desde mi perspectiva hay q valorar lo bueno y tu escribes bien.
Coincido 100% en lo que escribiste de esa película, estuve contigo viendola y wouu fue una tortura, primera vez que me tapaba los ojos por la asquerosidad que se presentaba ante mis ojos...es simplemente inhumana.
Bueno, espero verte antes de entrar a la EN xq tienes mi libro xD jajajaj pavo, no m lo llevaste el miércoles xD jajaja!!!!
Te deseo la mejor suerte en todo esto de la PSU y las postulaciones! Espero que al salir en mi primer franco pueda contar con un amigo en derecho jajajajajjajaja!!
Bsitos!
Dani!!
waaaaaaaaaaaaaaajaja ... me encanto tu critica uno q no vio ni la 1 ni la 2 pero fuimos q ver la 3 po... xD jaja me rei kxa en la pelicula veia a la daniela y me daba mas risa q la cresta jaaaaaaaaaaaaaaajaja coo estaba ...
bueno I'm like tu critica señor italo passalacua junior jaja
aki ta su post pa qno lesee
nos vemos
en estos dias
bye bye
coo q italo ??
nunk pedofilo loca!
xD!
jajajja
ahora estas de comentarista de cine?? ¬¬ ???
pensaba que eras solo critico de espectaculos", farandula y realitys y todo lo demas...nunca pence que llegarias a la pantalla grande...
¬¬ goodbye my love...estoy de vuelta.... jejejje
Publicar un comentario