jueves, 21 de diciembre de 2006

¿qué pasó?

"Mi intento por dejar plasmado en palabras mi experiencia en un período de tiempo determinado, plasmándolo en un "diario de vida" (el seudo ana frank), funcionó bien 2 días. Luego el maldito intenet (CMET para variar), impidió el buen desarrollo de este experimiento. Pero no importa. Se me cerró el blog antiguo. Pero no importa. Pronto volveré con lo que prometí y debo al público: la crítica de la gala. Mañana nos vemos"

1 comentario:

Anónimo dijo...

no se te cerro se te olvido la contraseña jajaja... lelo po cuando no ... era weno el seudo diario de ana frank ... agenda de un graduado tb xD ... puta mi cauro hace kxa q no hablabamos y x el maldito internet q teni tu po mas mala esa wea jaja... pero mañana vas a venir a ordenarme la pieza verdad??? t pago clere!! me debes tu , nuestra apuesta q pa variar gane :p ... ya lelo no vemos xD


bye bye