viernes, 22 de diciembre de 2006

LA GALA

PARTE 2

"... en general la organización estuvo bien, las flores (bonito detalle) y la entrada, perfecto. Pero no se puede decir lo mismo de la "micro coca-cola" individual. Esa es una estafa! una coca- cola express! podi creerlo?? y la cebolla.... Siguiendo con los comentarios.

La revelación: En realidad, LAS revelaciones. 3 personas caen en esta categoria. La primera, me llama la atención: dejó el estilo futbolístico- pichanguero de barrio, pinigol, el rayo, etc. para envestirse (inesperadamente) de toda una elegancia: el pañuelo y la cortabata, grandes detalles. El mejor combinado de la noche. No hablo del vodka naranja, no! (los borrachos saltaron), sino que hablo de N.Bugueño. Bien. La 2da revelación (para mi no porque ya sabia mas o menos como era el vestido... xD), pero para el resto de los mortales si: la madelina. Muchas (os) pensaron que a lo más se iba a poner unos pantalones de tela, y unas chalas y a la hora se iba a poner las zapatillas y los "bluyines". Pero no! Se sacó el oberol y la tozudez de la sharon jeanette, para que surgiera la boloco distinguida y con clase que lleva dentro. Se encontraron con una de las mejores vestidas de la noche. Más de uno quedó pa`dentro. Y la 3era revelación, fue ella. Quien más que la Rosa. Pero... ¿por quéééééé?. Simple: el vestío era elegante y sobrio, el estampado era "a doc", y lo selló con unos espectaculares zapatos de duende (un kilómetro de punta). Además pudo dominar el "león". Agradecimientos a Giordano bellísima con celdas de tinmarín (creo que asi se llama). Excelente fresa. TAM 4EVER (talla de uso interna).

En otro grupo los top. A ver quien entran aca... mmm... dificil. Empiezo con la feña (recien su ventana de inicio de sesion msn apareció y me acordé de ella). Andaba toda fashion y top, con sus zapatos de una cuarta de taco. La atrevida, quería alcanzarme. (xD) El vestido llamativo pero elegante (mejor que el de la cena del 4to A).Los "corcé" (o como se escriba) y los colores "rosa y turqueza" abundaron como piojos en cabeza ajena. Srta Blázquez: bonito conjunto, buen peinado; Vanessa Savoy: simple y delicada : las 2 que más destacan. Premio aparte, Elizabeth V. excelnte combinación, sobrios zapatos. Dentro de los hombres todos parejos, típicos traje de bautizo- matrimonio o trajes que le roban al papá y les quedan "un poco grande". Pero, sin embargo, destacaron: Bastian (bonita corbata) y Fabian (buena combinación).

Sin embargo las cortinas igual se hicieron presente, era inevitable: típico en cada fiesta. Como olvidar a la lisette, o tantas de cuartos pasado. Pero no se notaron ante la aparición de las consagradas. Esta vez el premio fue para 2, que para mí se arrancaron con los elogios..."

(to be continued... o pa los que tiene problemas con el inglés... continuará)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Waaaaaaaaaja me kge de la risa con tu critica lelo... I'm like ... coo q sharon yeneteeee jaja cabra culiao jaja... las tenia a toas asustadas q no tenia vestido pero un niño abrio la boca q tenia ¬¬ ... yo keira q sufrieran pavo!!!! jaja taban mas preocupadas q no tenia q humorada!!!...

ya xalbo

saliomos campeonessssss la sufri mas en l partido ctm ... pero = tenemos 25 estrellas jiji

Anónimo dijo...

mi gordito ql !!
es q me muero!!
gracias por tus lindas palabras hacia mi .. pero eso de la cuarta de zapato?? ya esta bien eran un poco grandes es q no calcule !jaja pero no podi decir q camnaba mal en ellos jaja por q me manejaba como una profesional .. detalle q no pusiste ! jajaja

te juro me kge de la risa con esa wea.. sin mencionar q desperte a toa mi familia y ahora me tengo q ir a dormir!

bueno cuidece...
y siga pelando jajaja el po ..
el que no keria "exarpe" nisikiera para el frio.. le dije eso a mimama y me prohibio ir con cualkier cosa parecida a un chal ! te odio! ajajaj

se te xa de menos !
bexos!

aioz!*



feña--->Fefa |*|

Anónimo dijo...

miraa xanxo de mierdaaa
primero ioooo soy la ams toppppppp
de todassssssssss
wuajajajajajja
ia pico pero eso si hay kaxa de weas q me molestaron
pero me da paja escribirlas
xxaooo