jueves, 11 de enero de 2007

DESCARADO

"1- Windows Vista: la primera copia. Es un plagio de Tiger el sitema operativo de Apple Machintosh. Su interfaz, su apariencia, sus nuevas opciones, los íconos, todo lo que disfrustaron, y ya disfrutan los usuarios de apple, ahora lo disfrutaremos los futuros usuarios del "nuevo, exclusivo y original" Winodws Vista. Aunque la copia estética es evidente, se destaca la falta de eficiencia y rendimiento. El sistema operativo de Mac, funciona excente con 256 de RAM. Efiencia, seguridad y rendimiento todo en uno sólo. Mientras que Windows Vista, necesitiará 512 para funcionar a media máquina y 1 GB de memoria para funcionar correctamente. Tiger propuso una barrera antisypeware, que en está versión de Vista tampoco faltó. Aunque, nuevamente, en una mala versión. Experiencias de expertos en el nuevo Vista, aseguraron que no protege al pc, ni de los 20 espias más comunes de Internet. Toda una proeza infórmatica.

2- Internet Explorer 7: el más evidente y notorio. El descaro más reciente de Gates. El nuevo Explorer, dice ser más seguro, elimina ventanas emergentes y nos sorprende con nuevas experiencias como las "pestañas". Todo esto, lo viven ya desde hace mucho los usuarios de Mozilia Firefox. Esta vez fue mucho mas allá y de plano se "influenció" en demacía en un producto ajeno, como lo es Mozila, tomó de el lo que le servía, y lo puso en su nuevo explorador de Internet. Si hay legislación en Estados Unidos, sobre la propiedad Intelectual en el ámbito de la Infómatica y las comunicaciones Mozilia Organization debe a lo menos querellarse. No quiero especular acerca del por qué aún no se ha hecho, si la copia es evidente. Tal vez el poder del magnate infórmatico y los dólares ya hiceron su trabajo. Aqui abajo, una comparacion entre Explorer 7 y Mozilia Firefox. Compruebe y compare.






























3-Zune:
el reproductor Mp3. La revulución causada por Apple y su ipod, es la más grande desde el impacto en los 80 de Sony y su línea Walkman. Nunca en la historia un reproductor de música causó tanto furor como ahora. Ipod, propuso un diseño innovador y una tecnologia de punta y a un precio ideal en las orbes desarrolladas. Gates, ni tonto ni perezoso, nuevamente se "inspiró" en un diseño ajeno, para dar a luz una nueva creación: Zune. El diseño es preocupantemente similiar, y para que decir la interfaz interna, sospechosamente parecida. Pero para que no se note, esta vez decidió hacer pequeñas modificaciones. El Blanco de fondo del Ipod, en zune es negro. El peso de Zune, es el doble de ipod. Para que hablar del tamaño. Todo un iluminado, introdujo en Zune, el intercambio de canciones entre aparatos. La maravilla! En una especie de "inflarojo" similar al de los celulares. Lástima que esta canción sólo dura 1 hora en el reproductor receptor. plop!. En la navidad pasada, se esperaba el éxito de Zune. Que sólo encontró humillación. En tiendas de España, las ventas de Ipod duplicaron a Zune. Ni siquiera en USA, logró el éxito esperado.



Aunque seguimos utilizando winodws, microsoft office, y sus aplicaciones, nos estamos dando cuenta como son las cosas. Poco a poco la gente se va dando cuenta de la realidad y opta cada vez por apple machintosh o por mozila a la hora de eligir. Los que contamos con pocos recursos, estamos olbligados a la dictadura de Microsft. Las ventas de Zune no repuntan y Windows Vista no causó revuelo como se esperaba. A fin de cuentas, el público es el mejor juez."

3 comentarios:

carlosmxax dijo...

jajajaj
no me hable de vista
no me gusto
solo un lujo
ademas que esas cosas moviles para que?????
no fue para nada de mi agrado
mejor un windows antiguo
aprobado parchado
no una version beta
que no se cual es el objetivo
no me facilita el uso de mi nottebok, al contrari me dificulta
lo de mozilla
increible si no lo veo no lo creo
y de zune algo escuche
que para navidad no paso nada
pero, como termino su texto lamentablemente seguimos siendo esclavos de windows y microsoft office
pero, en todo caso el ser humano es animal de costumbre
si cuando pase de explorer a mozilla
me complicaba un poco el concepto
de pestañas...
en fin...
saludos
sorry si no te pesque en el msn
pero hoy en dia tantos virus sueltos
que uno ve una invitacion nueva
y empezamos a ponernos paranoicos-...

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaja tu critica me encanto... lelo elegiste mal carrera la wea era periodista y ahora vas a ser uno frustrado jaja ... se me cayo del pedestal bill gates :-( jaja tenes la razon en lo q escribes o se ve asi ... confio en ti lelo


ya me aburri

xaoo

Kafkiano07 dijo...

Como se sabe, el salto del Windows 95 al 98 fue cualitativamente superior a esta mera "actualización", que ningún asiduo a los pc saldrá desesperadamente a buscar...

Saludos