"No, no es la comedia del 13. Es algo peor. Seguramente, tú que estás leyendo esto, más de alguna vez haz sido testigo de avisos como "800 6000 3000: Error no ha podido iniciar sesión", "ha occurido un error en internet explorer y debe cerrarse" o el sistema misteriosamente se pega y hay que recurrir al salvador "alt+ctrl+supr". Típicos problemas del sistema operativo de computadoras más famoso e ineficiente del mundo: se trata de Windows (en cualquiera de sus versiones, todas son asquerosamente malas). Seguramente, haz pensado en que tu pc es malo, o los virus, o cualquier otra culpa atribuida a desidia personal. Pero no, se trata de Windows y todas sus extensiones (Véase: MSN messenger, Office, Internet explorer, o el "nuevo" reproductor zune) Todas paridas por la misma madre. O el mismo padre en este caso: Bill Gates. El dueño de todas esas "maravillas". El multimillonario más famoso del orbe. Inteligente el cabro... pensarán algunos. Pero no es así. Bill Gates, se ha hecho de una fortuna copiando descaradamente todos sus actuales productos estrellas. Todos creemos que son creaciones de su iluminada mente. Pero no. Son copias baratas de otros productos, creados a su vez, por otras personas, otros cerebros. Se ha hecho millonario gracias al intelecto ajeno. Toda sus obras no son más que copias y además malas copias: en resumen son basura. 3 son sus "Creaciones" mas descaradamente copiadas y robadas a otros..."To be Continued

7 comentarios:
no me podi exar abajo a bill gates mi master ... estoy esperando tu segunda parte pa versi es verdad xq a el yo lo tenia en la cima de la montaña y t lo digo enserio tu sabes... asi q hacer pronto la segunda parte pa bajarlo altiro del pedestal jaja
Jajajajaj pavo! t vino fuerte la vocación periodística!!! jajajaj a mi no aún...necesito algo en que inspirarme jajajaja y por el momento trato de pasar lo mejor posible los pocos días de vacaciones que me quedan, mis últimos días de civil.
Besitos!!!
La moraleja es cambiarse a Linux!
Espero que puedas visitar el blog de este humilde servidor, aunque en dos semanas estaré en Pichilemu! jeje
saludos
gracias por el post!
Y eso que aun no sale a la venta el Windows Vista, no creo que el mercado este preparado para ello aun, necesita un giga de memoria para poder funcionar. La mayoria de los computadores pc que se venden, sea tarro o laptop no tienen de 256 a 512 de memoria.
...
OK pero... cuales?
Yo se re poco de todo esto, asi que le agradeceria tirar toda esa info con fundamentos... tengo apetito de destruccion!!
Saludos... ta re weno tu blog... muy simple eso si... enchulelo mas...
Y pasate!!
...
a verrrrrrrrrrrrr
pero debes entregar pruebas
no puedes llegar y acusar de plagio a una empresa
de que es mala y tiene fallos, ok
pero decir que su fortuna es a base de copias, eso es grave
espero que en la segunda parte te aclares en tus acusaciones
saludos
estare a la espera de la segund aparte
xD!!! en que mundo viven todo el mundo sabe que bill gates es un copiador sin escrupulos xD!! si quieren pruebas utilizen google y bueno que mas decir que si usaran por lo menos 1 dia linux verian que diferencia hay ...ya no les saldra los tipicos errores de windof
de todos modos el articulo trato suavemente a bill -.- ...
dato freak:la hija de bill gates solo puede pasar 45 minutos frente al pc porque? porque papa gayes perdon gates no le deja /=
http://www.univision.com/content/content.jhtml?chid=9&schid=1834&secid=11429&cid=1100180
por ultimo les dejo la url de mi blog xD!! ahy les enseño a utilizar google debidamente
http://poyson-soul.blogspot.com/
xaoosss
Publicar un comentario